Abercrombie & Fitch International

Protección de marca

Actualizado: Enero de 2025


Declaración de autenticidad

La única forma de apreciar la marca Abercrombie & Fitch es disfrutarla en primera persona así que puedes visitar nuestras tiendas o sitios web de los EE. UU., Canadá u otros países del mundo.

Durante más de 100 años nos hemos dedicado a diseñar y producir ropa de primera calidad con el estilo exclusivo estadounidense. Sin embargo, mientras nosotros continuamos diseñando la ropa más cool, los imitadores se encargan de fabricar ropa que a veces hacen pasar como nuestras. La única manera de asegurarte de que estás comprando ropa Abercrombie & Fitch auténtica es hacerlo a través de los canales de venta autorizados.

Si crees que tienes una imitación de Abercrombie & Fitch o si vieras nuestra ropa en otro lado que no sean nuestras tiendas, por favor avísanos. Puedes dejarnos un mensaje en BP_Tips@Abercrombie.com. Agradecemos tu ayuda.


Lo que tienes que saber

La única manera de asegurarte de que estás comprando ropa auténtica de primera calidad es visitando una de nuestras tiendas o tiendas online. Para ver una lista de estas ubicaciones, visita Abercrombie.com y usa la función del buscador de tiendas.

Para comprar online ropa auténtica de Abercrombie & Fitch puedes visitar nuestro sitio web Abercrombie.com. Desde cualquier parte del mundo, este sitio te dirigirá al que es específico de tu país. No te dejes engañar por los imitadores que intentan copiar el estilo de nuestro sitio web robando imágenes y contenido o poniendo nuestro nombre en su dirección de dominio.

Ten en cuenta de antemano que si los imitadores intentan robar a Abercrombie & Fitch, puedes correr el mismo riesgo si ingresas tu dirección de email, información personal y detalles de tus tarjetas de crédito en esos sitios.

Abercrombie & Fitch garantiza que todos los productos que nos compras tienen buen corte, textura y calidad. No podemos hacernos cargo de las prendas que no se compran en canales de venta autorizados.

Abercrombie & Fitch se enorgullece de ser uno de los minoristas especializados más exitosos en el mercado actual. Nuestra marca de ropa informal y clásica, que representa el estilo de vida típicamente estadounidense, es sinónimo de calidad. Trabajamos en forma directa con la Aduana en todas las regiones del mundo y las autoridades competentes para frenar de esta manera a aquellos que se dedican a vender y distribuir estos artículos de calidad inferior. Estamos preparados para entablar demandas a quienes violen nuestros derechos cuando sea necesario.

En muchos casos, nuestros clientes sienten el mismo orgullo y dedicación que nosotros tenemos para poder proteger nuestra marca. Si crees haber visto productos de imitación de Abercrombie & Fitch, puedes notificarlo enviando un email a BP_Tips@Abercrombie.com detallando la información de la manera más precisa posible.