Ayuda al Cliente

Abercrombie & Fitch International

Términos de venta

Actualizado: Julio de 2023


Para los clientes de Singapur: para los pedidos realizados antes del 13 de julio de 2023, si vas a realizar una devolución y tienes algún problema con tu reembolso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente al +1-925-359-2579 para recibir un reembolso. Comunícate con nuestro amable equipo de atención al cliente si necesitas ayuda para navegar por el sitio web en inglés.

Devolución de compras durante las festividades: con el recibo original, la mercancía que se compró entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre se puede devolver para recibir un reembolso del precio total de la compra en la forma original de pago hasta el 31 de enero del año siguiente.

Estos son los términos y condiciones ("Términos de venta") que se aplican al comprar productos, tarjetas de regalo y/o tarjetas de regalo electrónicas ("mercancía") a través del sitio web de Abercrombie & Fitch ("A&F", "nos", "nosotros" o "nuestro"). Si realiza un pedido de mercancía y al menos una de las siguientes situaciones se aplica a usted, entonces confirma aceptar y quedar sujeto a estos Términos de venta: (i) usted realizó un pedido a través de Abercrombie.com (en una computadora de escritorio o teléfono móvil); (ii) usted realizó un pedido a través de la aplicación móvil de A&F; (iii) usted realizó un pedido a través de un micrositio de A&F; o (iv) por teléfono. Para el resto de los presentes Términos de venta, cualquier pedido que coincida con al menos una de las situaciones de la (i) a la (iv) mencionadas anteriormente puede ser considerado como un pedido comprado a través del "sitio web" de A&F.

Como estos Términos de venta están sujetos a modificaciones, le recomendamos consultarlos cuando realice un nuevo pedido. Si tiene preguntas relacionadas con estos términos de venta o con cualquier aspecto de su pedido, comuníquese entonces con el Departamento de Atención al Cliente de A&F por correo electrónico en Abercrombie@Abercrombie.com o por teléfono llamando al 0800-297507 o al +1-925-359-2579.

Si ha realizado una compra desde Turquía, el Líbano, o EAU el 19 de octubre de 2022 o antes, su contrato de venta será entre usted y nuestro antiguo socio de ventas internacionales, el sitio web eShopWorld. Estará sujeto a los términos y condiciones, lo que incluye el proceso de devolución y reembolso, según lo haya estipulado eShopWorld. Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con eShopWorld. Para cualquier compra realizada desde los países mencionados anteriormente después del 19 de octubre de 2022, se aplican los siguientes términos de venta.


Pedidos y aceptación de los mismos

Cada parte de un pedido que envíe a A&F constituye una oferta de comprar mercancía. Si realizó su pedido a través del Sitio web de A&F, entonces, una vez que A&F lo haya recibido, usted recibirá un email de A&F confirmando la recepción del mismo (usualmente, en unos minutos). Si no recibe un email de A&F confirmando la recepción del pedido que ha hecho, comuníquese con el Departamento de atención al cliente de A&F a la dirección de contacto que figura más arriba antes de volver a enviar el mismo pedido. Tenga en cuenta que la confirmación de recepción por parte de A&F no equivale a la aceptación de su pedido.

Recién se considerará que A&F ha aceptado cualquier parte de su pedido una vez que la mercancía solicitada se haya enviado y A&F le haya mandado un email de confirmación de envío. Para hacer el seguimiento del progreso de su pedido, ingrese a la página de ayuda sobre pedidos.

Si A&F lo rechaza por un error en el precio y/u otro tipo de información, A&F se lo notificará en la dirección de email que proporcionó. Una vez que el error se haya corregido, A&F le preguntará si desea volver a enviar su pedido.

Si A&F le ha notificado que su pedido ha sido aceptado al enviarle un email de confirmación de envío, usted no deberá pagar un precio mayor al que figura en el total del pedido en el sitio web de A&F al momento de la realización del pedido.

En determinadas ubicaciones, usted puede pagar un pedido con POLi, AstroPay, SafetyPay, Qiwi, Yandex o WebMoney. En dichos casos, el pago se aceptará una vez que se haya realizado el pedido de la compra total, incluidos los cargos de envío y manejo. Si pagó su pedido con POLi o AstroPay y decide cancelar una parte o la totalidad del mismo, recibirá un email con un enlace al que tendrá que ingresar para proporcionar los detalles necesarios del banco. Una vez que ocurra esto, usted recibirá un reembolso dentro de las próximas setenta y dos (72) horas hábiles.

Si A&F ha distribuido mercancía que difiere de la descripción de la mercancía relevante (según aparezca en el Sitio web de A&F en el momento de la realización del pedido), usted puede solicitar una devolución. Recuerde que si paga su pedido con POLi, AstroPay, SafetyPay, Qiwi, Yandex o WebMoney, no podemos ofrecer la opción de cambio y usted solamente podrá devolver la mercancía por un reembolso. Para obtener más detalles, consulte la Política de devoluciones de A&F detallada más abajo.

Aunque no es probable que A&F se niegue a aceptar un pedido, A&F se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo, incluidas las siguientes situaciones:

Error(es) en la facturación, el pago y/o la información de envío

Algunos pedidos no pueden procesarse a causa de información errónea que usted haya suministrado, lo que incluye, a título enunciativo:

  • Número de tarjeta de crédito/débito, fecha de vencimiento y/o código de seguridad de la tarjeta incorrectos.
  • Información incorrecta en relación con las formas de pago.
  • Información de facturación incorrecta (p.ej., si presentó información de facturación que no coincide con la que su institución financiera tiene en los registros).
  • Información insuficiente o incorrecta acerca de su dirección de envío (por ejemplo, la calle, la ciudad, el estado, el código postal, etc.).
  • Información presuntamente fraudulenta.

Envíos demorados o mercancía no disponible

Si un artículo de mercancía está demorado en la salida de nuestro centro de distribución de A&F o ya no está disponible, o hay un error en nuestro sitio web relacionado con el pedido (p. ej., un error en el precio y/o descripción de la mercancía), A&F tendrá que cancelar el pedido. Si ocurre esto, A&F se comunicará con usted para que esté al tanto de la situación.

Reenvío de la mercancía

Las políticas de A&F no permiten que la mercancía sea reenviada de ninguna manera. No se aceptará ningún pedido enviado a una "empresa de transporte". Para ver una lista completa de los países a los que A&F realiza envíos, visite la página Manejo y envío.

Reventa de la mercancía

A&F es una marca privada. Con el fin de proteger los derechos de propiedad intelectual de A&F, se prohíbe estrictamente cualquier posible reventa de la mercancía para generar ganancias personales y/o comerciales. A&F no aceptará ningún pedido con características de reventa. A&F se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido subsiguiente de dichos clientes.

Historial de pedidos anteriores fraudulentos

A&F puede rechazar un pedido si sospecha de una actividad fraudulenta. A&F puede negarse a procesar cualquier pedido subsiguiente de un cliente con un historial de pedidos fraudulentos. A&F puede rechazar cualquier pedido relacionado con una disputa previa asociada con una tarjeta de crédito.

Envíos a un apartado postal. Caja

A&F se negará a aceptar su pedido si usted solicita que A&F lo entregue a un apartado postal.


Tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas

Las tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas solo pueden comprase y/o canjearse en dólares estadounidenses en el Sitio web de A&F.


Vinculación con A&F y sus afiliadas

A&F, Hollister Co. y abercrombie kids (en conjunto, la "Compañía") se reservan el derecho de bloquear las comunicaciones de marketing que reciba y/o de eliminar y/o cancelar la suscripción a todas las plataformas de la Compañía de cualquier dirección de email, número de teléfono y/o dirección de correo postal asociados con un cliente que tenga características de reventa y/o pedidos de clientes que sean fraudulentos, según el criterio de la Compañía. Entre las plataformas de la empresa que resulten afectadas por dicha eliminación o cancelación de suscripciones se encuentran, entre otras: (i) cualquier cuenta online de la empresa; (ii) listas de marketing por correo electrónico; o (iii) listas de correo publicitario. Asimismo, se puede prohibir a los clientes afectados que tengan acceso a y/o se registren en cada una de las plataformas anteriormente mencionadas en el futuro


Cambios

Para los clientes de Singapur: para los pedidos realizados antes del 13 de julio de 2023, si vas a realizar una devolución y tienes algún problema con tu reembolso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente al +1-925-359-2579 para recibir un reembolso.

Devolución de compras durante las festividades: con el recibo original, la mercancía que se compró entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre se puede devolver para recibir un reembolso del precio total de la compra en la forma original de pago hasta el 31 de enero del año siguiente.

Si no está satisfecho con su compra, devuélvanos la mercancía para que le otorguemos un reembolso de conformidad con los siguientes términos.

  • Para recibir el reembolso total del método de pago original, debe devolver la mercancía dentro de los 60 días posteriores a la fecha de envío del pedido junto con el recibo original, factura o confirmación del pedido. Cierta mercancía vendrá con una etiqueta que se deberá conservar para devolver el artículo. Si hay múltiples envíos en un pedido, entonces la mercancía debe ser devuelta dentro de los 60 días de la fecha del último envío. El período de devolución de 60 días se aplicará a los diferentes métodos de devolución que se indican a continuación:

    • Devolución a una tienda: debe realizar la devolución dentro de los 60 días de la fecha del envío.
    • Devolución mediante nuestro proceso de devoluciones online: la devolución debe comenzar dentro de los 60 días de la fecha de envío.
      • Si la factura no estaba incluida en el paquete original y seleccionaste la opción de envío “Yo lo envío”, imprime el email de confirmación del pedido que recibiste al realizar el pedido e inclúyela en el paquete de devolución.
    • Devolución fuera del proceso de devoluciones online: el Departamento de Devoluciones de Abercrombie & Fitch debe recibir la mercancía dentro de 60 días después de la fecha de envío.
      • Si no se incluyó una factura en su paquete, imprima el email de confirmación del pedido que recibió cuando realizó su pedido e inclúyalo en el paquete de devolución.
  • Para la mercancía devuelta luego del período de devolución de 60 días se emitirá un crédito para mercancía según el monto del pago original. Para las devoluciones online enviadas a la dirección del Departamento de Devoluciones, el crédito en mercancía se emitirá mediante una tarjeta de regalo electrónica enviada a la dirección de email asociada con el pedido.

  • Los pedidos que se realicen antes del 24 de enero de 2019 no están incluidos en los cambios de arriba y se reembolsará el dinero en la forma de pago original cuando se entregue el recibo de la mercanciía en el caso de las devoluciones online y en la tienda.

  • Para devolver su mercancía online, visite la página Iniciar mi devolución para comenzar con el proceso ahora. Usted es responsable de los costos de envío de la devolución. Usted recibirá una notificación por email con información relacionada cuando hayamos procesado su devolución. La mercancía debe devolverse en su embalaje individual original cuando lo haya (por ejemplo, fragancias, zapatos, cajas de accesorios, etc.). Para devolver su mercancía sin iniciar la devolución online, envíenos la mercancía a la siguiente dirección:

    Abercrombie & Fitch Returns Department
    200 Abercrombie Way
    New Albany, OH 43054 USA

Los pedidos que se realicen en este sitio deben ser facturados en dólares estadounidenses en una tienda de los EE. UU.

Si su pedido se envió fuera de EE. UU. continental, usted será responsable de seleccionar su propio servicio de mensajería y todos los costos de devolución del envío.

Calidad de su mercancía

Si considera que la mercancía de A&F o abercrombie kids es defectuosa, está dañada o no se corresponde con la descripción en nuestro sitio web, llámenos al 0800-297597 o +1-925-359-2579.


Cancelación y modificación de pedidos efectuados por el cliente

Usted puede modificar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que sea empacado en el centro de distribución de A&F. Para modificar o cancelar su pedido, comuníquese entonces con el Departamento de atención al cliente de A&F por email a Abercrombie@Abercrombie.com o por teléfono al 0800-297507 o +1-925-359-2579.

Si realizó un pedido en este sitio web y ya lo han empaquetado, puede hacer su devolución de mercancía de conformidad con la Política de devoluciones detallada arriba.

Si realizó un pedido en este Sitio web, lo pagó en una moneda que no es dólares estadounidenses y el pedido ya ha sido empaquetado, puede hacer la devolución de su mercancía para recibir un reembolso o reemplazo al enviárnosla de vuelta (sujeto a los términos de la Política de devoluciones de A&F detallada más arriba). Tenga en cuenta que A&F no puede permitirle devolver la mercancía en una tienda A&F ubicada en los EE. UU.

Todas las ventas de tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas son definitivas. Todas las ventas de tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas están sujetas a los términos especificados en las secciones "Detalles de la tarjeta de regalo" (en la página Tarjeta de regalo) y "Detalles de la tarjeta de regalo electrónica" (en la página Tarjeta de regalo electrónica), respectivamente.

Si pagó su pedido con POLi, AstroPay, SafetyPay, QIWI, Yandex o WebMoney, su única opción es devolver la mercancía por un reembolso o reemplazo.

Si pagó su pedido con POLi, SafetyPay, QIWI, Yandex or WebMoney y desea cancelarlo, usted recibirá un reembolso dentro de las próximas setenta y dos (72) horas hábiles.

Si pagó su pedido con POLi Payments o AstroPay y desea cancelarlo, usted recibirá un email con un enlace al que tendrá que ingresar con el fin de suministrar los datos bancarios que sean necesarios. Una vez que ocurra esto, usted recibirá un reembolso dentro de las próximas setenta y dos (72) horas hábiles.

Todos los reembolsos serán emitidos en la misma moneda en la cual el pedido fue realizado.

Mercancía en pedido pendiente

La mercancía en pedido pendiente se encuentra temporalmente fuera de stock. Si A&F no puede enviar mercancía en estado de pedido pendiente a los siete (7) días de la fecha en que se envió el email del artículo en pedido pendiente, A&F le enviará una notificación a la dirección de email que ha proporcionado. No se le cobrará la mercancía en pedido pendiente hasta que haya sido enviada. El manejo y envío correspondientes a cada artículo de un pedido se distribuyen de modo que el monto es directamente proporcional al costo de un artículo; no se le cobrará el monto proporcional pertinente hasta que el respectivo artículo haya sido enviado. Todos los artículos serán enviados mediante el servicio de envío que usted haya seleccionado al momento de realizar el pedido. El estado de un artículo pendiente permanecerá abierto en un pedido hasta que: (i) la mercancía esté en stock, A&F haya recibido el pago y A&F haya enviado la mercancía; (ii) A&F se haya comunicado con usted para informarle sobre la cancelación de un artículo; o (iii) usted se comunique con A&F con el fin de modificar o cancelar su pedido.


Entrega

Los cargos de envío y manejo dependerán del valor de su pedido, el país al que se envíe la mercancía y la fecha de entrega que usted haya solicitado. Puede tener acceso a la lista de cargos de manejo y envío de A&F, y a los términos de entrega de A&F en la página Manejo y envío.


Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia A&F se responsabilizará ante ninguna de las partes por cualquier tipo de daño directo, indirecto, incidental, especial, resultante y/o punitivo que resulte de la venta de mercancía.

En ciertas jurisdicciones, no se permiten las limitaciones de responsabilidad. En tales jurisdicciones, es posible que no se apliquen las limitaciones de responsabilidad antes mencionadas.


Eventos fuera de nuestro control

Un evento fuera de nuestro control significa cualquier evento o causa más allá del control razonable de A&F, incluidos, entre otros: (i) epidemia, pandemia, hambruna, terremotos, inundaciones, guerra, terrorismo, ya sea extranjero o nacional, evento(s) abrumador(es) causado(s) por fuerzas naturales, temperaturas extremas u otro desastre natural; (ii) actos de autoridad civil o militar, levantamientos, disturbios, huelgas, incendios o explosiones; (iii) piquetes, paros o escasez laboral; o (iv) interrupción o retrasos de transporte, escasez o falla en el suministro de materias primas o mercancía terminada, cortes de energía, cortes de telecomunicaciones o cualquier otro sistema intermedio, software o servicio no operado por A&F (en conjunto, "Evento de fuerza mayor").

Si ocurre un Evento de fuerza mayor, no nos haremos responsables ante usted o ante un tercero por cualquier pérdida, daño, retraso, responsabilidad, gasto o costo relacionado o causado por un evento de estas características


Términos y recursos adicionales

Si pidió mercancía a través del sitio web de A&F, su uso del mismo queda sujeto a los Términos de uso del sitio web. Toda información de identificación personal que usted haya suministrado a A&F a través del Sitio web de A&F queda sujeta a la Política de privacidad.

A&F se encuentra en el estado de Ohio y controla el Sitio web de A&F desde sus oficinas ubicadas en ese estado. Estos Términos de venta estarán regidos por las leyes del estado de Ohio y dejan sin efecto las disposiciones relativas a los conflictos de leyes. Los Términos de venta aquí expresados tienen fuerza ejecutoria únicamente para A&F y sus clientes. Si se determina que alguna cláusula de estos Términos de venta no puede ser cumplida, el término que contenga dicha cláusula será eliminado y los demás términos seguirán estando vigentes.